fbpx

Cómo ganar dinero con tu seguro de decesos sin que tenga que pasar nada grave


Por qué necesitas asesoramiento financiero antes de contratar una hipoteca


Para contratar una hipoteca lo mejor es estar informado sobre todas las posibilidades y requisitos que existen en el mercado. Un crédito hipotecario es un contrato de muchos años y te conviene estudiarlo en detalle.

En Seguros Academy apostamos por el consejo de expertos en el sector para asesorarte y garantizarte que lo que contratas con el banco o con cualquier entidad, te está beneficiando.

Por ello, nos hemos aliado con una empresa que destaca en el sector de consultoria financiera, especializada en hipotecas.

Qué requisitos debes cumplir para contratar una hipoteca

  • Tipo Fijo o Variable. Existen en el mercado dos tipos de tarifas de hipoteca. Por un lado, está la variable, la cuál, fluctua según el precio del EURIBOR. Y por otro lado, la fija, con ella siempre pagarás lo mismo. En estos momentos, la hipoteca de interés fijo es la opción más recomendada, puesto que el EURIBOR se encuentra en valores altos. Incluso a pesar de que el interés fijo sea un poco más alto, apostar por el tipo fijo es la opción es lo más estable a largo plazo.
  • La capacidad de endeudamiento. El banco revisará tu historial creditício y se asegurará de que en el momento de pedir una hipoteca no tengas otros préstamos, que en su suma junto con la hipoteca, superen el 35 por ciento de tus ingresos.
  • Ahorro. El banco solo te financiará el 80 por ciento del valor de la vivienda. Por lo que deberás tener ahorrado el resto para poder firmar una hipoteca. Existen algunos casos que sí consiguen una financiación superior al 80 por ciento, para conocer cuáles puedes contactar con nuestros asesores.
  • Estabilidad laboral. El banco estudiará tus ingresos, tanto si eres asalariado como autónomo, para garantizarse que puedas pagar el préstamo hipotecario.

Cambiar hipoteca de banco

Actualmente, es tan amplio el abanico de hipotecas, que puede que encontremos un banco que ofrezca mejores condiciones que nuestra hipoteca actual. Si crees que tu crédito hipotecario podría mejorarse, puedes contactar con nuestros asesores y ellos te informarán sobre qué condiciones debes tener para poder cambiar tu hipoteca de entidad bancaria.

Asesoramiento financiero y en seguros

En Seguros Academy somos expertos en darte los mejores consejos para que puedas elegir contratar los seguros que más te convienen.

Hasta ahora has podido encontrar numerosos artículos relacionados con los seguros y la vinculación a las hipotecas. En Seguros Academy te damos asesoramiento para que encuentres los mejores seguros para reforzar tu hipoteca. Pincha en el siguiente link y solicita tu Llamada de Asesoramiento Gratuito.

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

¡Únete a nuestra Comunidad!

Suscríbete y consigue entender la LETRA PEQUEÑA de tus seguros

Si estás dispuesto a escuchar lo que otras aseguradoras no te cuentan o quieres contarnos tu caso, tu experiencia como asegurado o consultar algo que te gustaría aclarar ¡Inscríbete y estaremos en contacto!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?