APRENDE ENTIENDE DECIDE


¿Cuánto cuesta un seguro de decesos?


Un seguro de Decesos nivelado, tiene un precio de a partir de 7 € por persona al mes y depende de la edad que tenga la persona al contratar. A más mayor contratas, más elevado es el precio.

¿Qué incluye un seguro de decesos?

El Seguro de Decesos incluye en algunos casos mucho más que un simple seguro de entierro. Algunos, como el de Almudena Seguros, incluyen más de 10 seguros en el mismo producto, lo que hace que sea una solución muy potente para estar “blindado” en tu día a día. Por ejemplo:

  • Seguro de Accidentes.
  • Seguro de subsidio diario por intervención quirúrgica.
  • Asistencia en Viaje (ambulancias, gastos de viaje del familiar para ir junto al hospitalizado, gastos de alojamiento en hotel hasta 125 € diarios).
  • Seguro de Viaje (incidencias en vuelos: retraso vuelos, pérdida equipaje, cancelación de vuelos, ..)
    Asistencia de convalecencia post-hospitalaria a domicilio.
  • Seguro dental.
  • Cobertura médica con descuentos de hasta el 50%
  • Responsabilidad Civil Familiar.
  • Defensa jurídica penal.
  • Asistencia jurídica telefónica ilimitada.
  • Aplicación para confeccionar tus propios contratos privados sin necesidad de conocimientos legales sobre el asunto a regular en dicho contrato.

¿Cómo elegir el mejor seguro de decesos?

Para elegir el mejor seguro de decesos debemos de fijarnos en varios aspectos. Nuestra recomendación es que sea una Compañía que tenga amplia distribución de oficinas físicas, que lleve muchos años trabajando los seguros de Decesos y que sea especialista en ello.

También es primordial que trabaje con una prima nivelada, que es la más adecuada en cuanto a precio futuro, pues nunca subirá por edad.

Que sea una Agencia Exclusiva, no una sucursal. Esto tendrá la ventaja de un trato mas personal con el asegurado, ya que en una Agencia Exclusiva, el asegurado es su cliente y en una sucursal le atiende un empleado de la aseguradora.

Finalmente, también queremos recomendar las agencias exclusivas y no sucursales ya que las agencias permiten un trato más familiar y a diferencia de las corredurías de seguros son especialistas en una sola compañía, con lo cuál, no te venderán nada que no hayan testeado durante muchos años atrás. Almudena Seguros es de las pocas Compañías donde más del 80 % son Agencias Exclusivas.

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?