fbpx

Te ayudo ahora a solucionar el futuro de tu familia, cuando desgraciadamente ya no estés

¿Ya no eres un niño y te preocupa que pasará con tu familia cuando fallezcas?

¿Estás llegando a una edad y te preocupa qué pasará con tu familia cuando fallezcas?

Muchas veces nos preocupamos en dar a nuestra familia unas vacaciones cada año, un hogar acogedor, tiempo de calidad, etc… pero nos olvidamos de una situación que también puede ocurrir, un accidente que nos deje incapacitados para trabajar o lo que a nadie le gusta oír, que fallezcas…  

Para preparar a tu familia para ese momento, puedes dejar el testamento escrito, dejar una carpeta con tus claves y accesos para que ellos mismos puedan cerrar cuentas de correo u otros asuntos tuyos. Pero lo que realmente les va a ayudar en el peor momento de sus vidas es tener a alguien que les guie en los trámites del fallecimiento y entierro.

No tener un seguro de decesos podría acarrearles un problema financiero, pero también un quebradero de cabeza en el momento más duro de sus vidas. 

¿Tienes miedo a que tu familia tenga que afrontar una situación de dificultad económica cuando no estés?

No te angusties, no eres el único que está en esa situación y te aseguro que es más de lo más normal

Que estés en esta situación no quiere decir que no exista una solución sencilla y económica para dejar a tu familia una garantía cuando no estés.

Dejar el «ir tirando» para coger las riendas de tu vida.   

Contacta conmigo para que te explique la opción personalizada para ti

En la sesión de asesoramiento yo personalmente me pondré al teléfono para determinar:

Si crees que estás preparado para dar el próximo paso y avanzar en la solución, reserva tu sesión en el enlace de abajo ahora y vemos cómo puedo ayudarte.

¿Por qué quiero ayudarte?

Nos dedicamos a ayudar a personas que no entienden de seguros, a que encuentren el mejor para ellos y su familia. Nuestra experiencia de  hace más de 70 años, nos ha llevado a descubrir que los asegurados de cualquier compañía están, por regla general, muy desinformados.

No entienden ni se les explica la letra pequeña de los seguros. Al no conocer estos aspectos técnicos, están perdiendo dinero en seguros que no les cubren sus necesidades. Un problema grave ya que se encuentran viviendo situaciones desagradables en las que descubren que no tienen esa cobertura económica que les hace falta.

 Para hacer frente a este problema, cree  un blog (segurosacademy.com), donde periódicamente explicamos contenido interesante y fundamental, para que cómo dice nuestro lema: «Aprendas, Entiendas y Decidas» por ti mismo, una vez ua conozcas la letra pequeña de los seguros.  

Defendemos que el asegurado es el protagonista en la contratación y el que «sufre» las consecuencias de cualquier error, por lo que el hecho de que esté completamente informado en el aspecto técnico, es de vital importancia para que su decisión sea consciente, segura y acertada.

Tras crear esta iniciativa recibo decenas de emails y mensajes cada semana de personas como tú que necesitan asesoramiento en sus seguros.

Algunas recurren a mi porque tuvieron una mala experiencia al fallecer un familiar, otras por qué ese seguro que contrataron a día de hoy les ha subido casi el doble…

Sea la situación que sea les ayudo a poner claridad en la letra pequeña para que ellos sepan que es lo que contratan y no tener sorpresas en el futuro.

Testimonios

Lo que podrás obtener con mi asesoramiento..

Cómo conseguir cubrir la carga económica y de gestión en caso de fallecimiento para que tus familiares lo tengan fácil.

Las mejores opciones para que tengas seguridad y rentabilidad. Revisaremos juntos tus seguros actuales o futuros.

Qué situaciones del día a día habitual te pueden servir para ahorrar con la póliza. Existen seguros de Protección Familiar adaptados a mejorar el precio de tus consultas médico-privadas. Por ejemplo, si tienes hijos pequeños puedes optar por una consulta gratuita en pediatras. 

Te desvelo el secreto de la letra pequeña de los seguros de decesos. El tipo de prima que estás pagando es importante, para en un futuro no tener sopresas.

En 6 meses habrás ahorrado el 100% de tu recibo de todo el año 

Pasos a seguir....

Haz click en el botón ‘RESERVAR LLAMADA AHORA’ y escoge el día y hora que mejor te venga para hablar conmigo.

Si tus dudas están relacionadas con pólizas ya existentes, ten a mano la póliza para que podamos ayudarte.

Nos pondremos en contacto contigo en el día y hora seleccionados.

Cómo conseguir cubrir la carga económica y de gestión en caso de fallecimiento para que tus familiares lo tengan fácil.

Qué situaciones del día a día habitual te pueden servir para ahorrar con la póliza. Además de garantizar la seguridad en el futuro.

Qué situaciones del día a día habitual te pueden servir para ahorrar con la póliza.

En resumen recibirás...

En resumen recibirás...

PRECIO 157€

Oferta disponible solo 24 horas

Obtén la claridad que estás buscando y llévate la mejor solución aseguradora al 40% de Descuento

Quizá en estos momentos tienes alguna de estas dudas

¿Para que la llamada?

La llamada es nuestra manera de ayudarte a darte las respuestas a todas esas dudas que tienes sobre seguros. Con la llamada comprobaremos que estás bien asegurado y no tendrás una pérdida económica a futuro.

¿Estoy obligado a comprar algo?

No, no estás obligado a contratar nada. La idea es que pongas claridad en tus seguros y obtengas el mejor asesoramiento que te haga decidir el Seguro que necesitas.

¿Qué ocurre si no agendo la llamada?

Estarás perdiendo la oportunidad de obtener el único asesoramiento en seguros gratuito, sin necesidad de contrataciones.

¡Únete a nuestra Comunidad!

Suscríbete y consigue entender la LETRA PEQUEÑA de tus seguros

Si estás dispuesto a escuchar lo que otras aseguradoras no te cuentan o quieres contarnos tu caso, tu experiencia como asegurado o consultar algo que te gustaría aclarar ¡Inscríbete y estaremos en contacto!